Remodelación de la Llar residència Hebre - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Remodelación de la Llar residència Hebre

Publicado por Fundació Apip-Acam en Actes · 10/6/2016 14:00:00
Recientemente, la Fundación Apip-Acam hemos llevado a cabo las obras de rehabilitación integral del servicio Llar Residència Hebre, situado en el Prat de Llobregat, destinado a personas con discapacidad intelectual.

Con esta transformación el centro ha adaptado los espacios a la nueva normativa, con una nueva distribución basada en dos unidades de convivencia independientes, y una capacidad de nueve plazas cada una. Estos cambios han permitido concertar la gestión del servicio con el Departament de Treball, Afers Socials i Família de la Generalitat de Catalunya.

Tanto los usuarios, sus familiares, con las personas que trabajan en el Hogar Residencia Hebre han manifestado su satisfacción por las obras realizadas y las mejoras en las instalaciones, lo que nos anima a continuar con nuestra política de mejor de las infraestructuras de nuestros centros residenciales.

El pasado día 31 de mayo recibimos la visita de la Sra. Lourdes Borrell, segunda teniente de alcalde y concejala delegada de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat acompañada por la Sra. Mercè Solé, técnica de la misma área.

También, el día 7 de junio, visitó el centro la Sra. Margarita García, teniente de alcalde y concejala delegada de Acción Social del Ayuntamiento de El Prat del Llobregat y el Sr. Ramon Roca, técnico de los Servicio para Discapacitados del mismo ayuntamiento.

En ambas ocasiones fueron recibidas por el Sr. Josep Ricou, presidente de la Fundación Apip-Acam, y por miembros del equipo directivo del centro.