Encuentro deportivo entre las residencias El Lluc i Montigalà - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Encuentro deportivo entre las residencias El Lluc i Montigalà

Publicado por Fundació Apip-Acam en Activitats · 20/3/2017 11:50:00
El pasado 15 de marzo tuvo lugar una pequeña jornada deportiva en la que se encontraron una gran parte de los usuarios de la residencia El Lluc con un grupo de representantes de la residencia Montigalà.

Aprovechando que el Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles cede polispotiu municipal cada miércoles para la actividad semanal del Lluc se acercaron con la furgoneta del centro los chicos de Montigalà acompañados de un monitor. Una vez todos juntos, se inició un torneo de fútbol con tres equipos, los que los componían usuarios mezclados los dos centros.

Finalizado el torneo se preparó un pica-pica de despedida en el que los usuarios pudieron compartir anécdotas y sensaciones de la jornada fortaleciendo una vez más sus vínculos de amistad como miembros de la Fundació Apip-Acam.