La Fundación Apip-Acam getiona una nueva vivienda para personas refugiadas - El Bloc - Fundación Apip-Acam

La Fundación Apip-Acam getiona una nueva vivienda para personas refugiadas

Publicado por Fundació Apip-Acam en Actes · 21/2/2017 11:44:00
La Fundación Apip-Acam gestiona una nueva vivienda en Sabadell para las personas que soliciten asilo en el programa de acogida e integración de protección internacional. La Fundación se ha adherido a la Plataforma ciudadana de apoyo a los refugiados con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la situación de las personas refugiadas y velar por que las instituciones les sean favorables.

El pasado día 15 de febrero, el alcalde de Sabadell, Juli Fernández, y la concejala de Derechos Civiles, Miriam Ferràndiz hicieron una visita a la nueva vivienda, acompañados por representantes de la Fundación Apip-Acam.

El alcalde destacó que "los refugiados no son una realidad ajena, somos nosotros mismos. En el mundo hay gente viviendo guerras terribles, y huyen buscando asilo en nuestro país, no podemos inhibirnos".