Celebración de la jornada "Transformaciones de las entidades sociales" - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Celebración de la jornada "Transformaciones de las entidades sociales"

Publicado por Fundació Apip-Acam en Jornades · 17/5/2016 11:24:00
El pasado 11 de mayo se llevó a cabo la celebración de los 20 años de la revista "Políticas Sociales en Europa" con la jornada "Transformaciones de las entidades sociales"

En primer lugar queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron así como también queremos agradecer la presencia de las personas que hicieron las diferentes ponencias, que con sus reflexiones y experiencias hicieron emerger nuevos discursos.

El encuentro sirvió para poner en común aspectos como el hecho de que el tercer sector debe ir en paralelo con la plena ciudadanía responsable y participativa y con todas las áreas de la Administración. Un hilo conductor de futuro debe ser el empoderamiento de la ciudadanía con la participación de las entidades sociales.

Presentación. De izquierda a derecha: Josep Ricou, Cristina Rimbau y Montserrat Font

Imagen de la sala Mirador del CCCB  se celebró la jornada

Mesa “Las transformaciones de las entidades sociales en el Estado español” De izquierda a derecha: Sali Guntín, Cristina Rimbau, Fernando Fantova  y Susanna Vert

Mesa “Las tranformaciones de las ONG en Catalunya” De izquierda a derecha: Àngels Guiteras, Ramon Nicolau, Teresa Crespo y Pepe Leal