Presentació de "inmigración y Genaralitat de Cataluña (1977-2010)" - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Presentació de "inmigración y Genaralitat de Cataluña (1977-2010)"

Publicado por Fundació Apip-Acam en Actes · 23/5/2018 10:58:00
El próximo 5 de junio, a las 18h, tendrá lugar la presentación del libro Inmigración y Generalidad de Cataluña (1977-2010) de Xavier Alonso, el Palau Macaya de Barcelona.

El acto tendrá forma de debate en el que se hablará sobre las políticas de inmigración de la Generalidad de Cataluña. Intervendrán: Josep Ricou, presidente de la Fundación Apip-Acam y editor de la obra, Carles Campuzano, diputado al Congreso y conocedor de las políticas migratorias, Victoria Camps, filósofa y Jaume Lanaspa, presidente de RECI (Red de Ciudades Interculturales) .

Si desea asistir, os pediríamos que enviaran un email a la dirección hacer@fundacioapipacam.org pidiendo la reserva de plaza.