Novedad editorial de la revista "Políticas Sociales en Europa" - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Novedad editorial de la revista "Políticas Sociales en Europa"

Publicado por Fundació Apip-Acam en Activitats · 4/11/2016 14:00:00
\n\n
Desde el Servicio de Publicaciones de la Fundación Apip-Acam\n(editorial Hacer) les queremos comunicar que acabamos de publicar el último\nnúmero de nuestra revista, "Políticas Sociales en Europa" (núm. 37),\ncon el título de La racionalización de\nlas Profesiones sociales.
\n\n

La temática de esta edición ayuda, de la mano de importantes\nexpertos, a reinterpretar la gestión del trabajo social ante las dificultades\nde la gestión (lógicas empresariales, excesivos niveles de burocracia i control,\nfragmentación de las competencias ... ) y restituir los vínculos comunitarios y\nde proximidad así como rehacer un corpus cultural de colaboración, relacionado\ncon el care de las actividades y los\nintervinientes.

En los enlaces correspondientes pueden descargarse, en formato PDF, el índice del presente número así como\nlos índices de toda la colección de la revista. Pueden encontrar esta\npublicación en su librería habitual y ante cualquier cuestión ponerse en\ncontacto con nosotros a través de la dirección de correo hacer@fundacioapipacam.org