Foro virtual Solmevis para supervivientes de cáncer - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Foro virtual Solmevis para supervivientes de cáncer

Publicado por Fundació Apip-Acam en Activitats · 19/11/2015 10:28:00
La Fundació Apip-Acam, a través de la Fundación Fundacode y en collaboración con la Fundación Ramón Molinas y la Unversitat Autònoma de Barcelona participa en el proyecto Solmevis, una plataforma virtual que tiene por objetivo proporcionar un espacio de comunicación e intercambio de experiencias entre los supervivientes de cáncer.

Este proyecto se inicia como prueba piloto entre el colectivo de pacientes oncológicos de cuatro hospitales de Cataluña. En coordinación con profesionales responsables, pretende difundir el conocimiento y el uso de los tres pilares básicos para la mejora del estilo de vida: alimentación sana, actividad física y salud emocional.

La Fundación Fundacode cofinancia el proyecto Solmevis y gestiona su logro, entregando al final la memoria descriptiva de las actuaciones realizadas.

Puede encontrar más información en: Projecte Solmevis