II Encuentro Músico-Deportivo con familiares i amigos - El Bloc - Fundación Apip-Acam

II Encuentro Músico-Deportivo con familiares i amigos

Publicado por Fundació Apip-Acam en Activitats · 11/11/2015 10:57:00
El próximo sábado 28 de Noviembre tendrá lugar el II Encuentro Músico-Deportivo con familias y amigos en la que participarán personas del CO Marquet Molins, la Llar Residencia Hebre, la Residencia Batllòria, la Residencia el Lluc, la Residencia Mas Lluí, la Residencia Montigalà y la Residencia Vigatans.

El programa de actividades contempla diversas actividades deportivas como fútbol, boccia, curling o bicicletas, y otros en el entorno de la música como canto coral, improvisación musical o danza.

La jornada comenzará a las 10h y está previsto que finalice a las 14h. La clausura de la actividad estará a cargo de la Sra. Lourdes Borrell, tinenta d'alcaldia delegada de Persones amb Discapacitats del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.