Asistimos al partido de famosos vs Famosos de la Marató de TV3 - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Asistimos al partido de famosos vs Famosos de la Marató de TV3

Publicado por Fundació Apip-Acam en Activitats · 3/1/2017 12:02:00
El pasado diciembre dos grupos de usuarios de las residencias Montigalà y el Lluch visitaron el Mini Estadi del F.C. Barcelona para disfrutar de la 25a. edición del partido que enfrenta a personajes famosos, organizado por la Marató de TV3.
Pudieron ver de cerca personajes como Eric Abidal, Carles Puyol, Kiko Matamoros, Aleix y Pol Espargaró, Alex y Marc Márquez, "Purito" Rodríguez, Risto Mejide, Javier Clemente, Josep Maria Minguella, Enric Massip, Jesús Mariano Angoy o Julio Salinas, entre otros.
El objetivo de este evento era el recaudar fondos para la investigación sobre ictus y lesiones médulares y cerebrales traumáticas.