Convenio entre Catalonia Hotels & Resorts, la Obra Social "La Caixa" i la Fundació Apip-Acam - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Publicado por Fundació Apip-Acam en Actes · 31/10/2015 10:43:00
La cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts ha formalizado su colaboración con el programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa”, un proyecto de integración laboral, en marcha desde 2006, que ha facilitado más de 100.000 puestos de trabajo a personas en riesgo o situación de exclusión gracias a la colaboración de empresas y entidades sociales. El programa se dirige a personas con capacidad, parados de larga duración, ex reclusos, inmigrantes, jóvenes en riesgo de exclusión y víctimas de la violencia de género, entre otros colectivos.

Félix Navas, director general de la cadena, Marc Simón, director corporativo del área social de la Fundación Bancaria “la Caixa”, y Montserrat Font, directora general de la Fundació Apip-Acam, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual Catalonia Hotels & Resorts oficializa su adhesión al programa de inserción laboral Incorpora.

Gracias a esta colaboración, perfiles en riesgo de exclusión social tendrán la oportunidad de realizar, tras una primera fase de formación, un período de prácticas en alguno de los más de 50 establecimientos que la cadena posee en toda España.

Jordi Batista, director de Recursos Humanos de Catalonia Hotels & Resorts, apunta que “la cadena lleva varios años apostando por la integración social, siendo éste un aspecto muy interiorizado en nuestra filosofía”