Actividad Motor-Humor en el Centre Ocupacional Marquet Molins - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Actividad Motor-Humor en el Centre Ocupacional Marquet Molins

Publicado por Fundació Apip-Acam en Activitats · 20/12/2016 12:49:00
El pasado 12 de diciembre de 2016 tuvo llloc la puesta en escena de la actividad Motor-Humor el Centre Ocupacional Marquet Molins.

Humor como forma de estimular la cognición particular y colectiva de los usuarios de una manera provocadora y dinámica. La actividad consistió en un espectáculo de circo donde aparecían diferentes personajes: concejal, técnico, acomodadores, mozos de pista, presentadores y también obviamente, payasos.

A través de la hora y media de espectáculo, los diferentes actores pudieron mostrar diferentes vertientes del humor y del espectáculo: cantar, bailar, contar chistes, y representar algunas escenas cómicas. Todos ellos pudieron vivir su momento encima de un escenario y desarrollando su parte más artística.

Tanto los participantes como las familias, usuarios y profesionales de otros centros de la Fundación Apip-Acam disfrutaron del acto y después, dado el ambiente festivo que se creó, merendaron con un picoteo invitados por la Fundación.

Seguramente, no hubo ningún acto cultural en Cataluña con tanta carga emotiva como la que se estableció este día en Marquet Molins.