Equipamientos - Fundación Apip-Acam

Tenemos la voluntad de dar un buen servicio residencial que responda a las necesidades de las personas con dependencias, un servicio estimulante que fomente el desarrollo social y personal. Por este motivo tratamos de ofrecer un entorno cálido y acogedor, en el que no sólo las personas estén bien atendidas, sino que también se sientan en su casa, generando confianza y seguridad, elementos claves para favorecer su integración social.

En nuestros centros este colectivo, altamente dependiente, dispone de unas instalaciones y una atención profesional cali cada que contribuye a dar una atención integral y personalizada a cada uno de los residentes. Además, creemos en un elemento fundamental que guía toda nuestra actividad: la orientación a la persona y la orientación a la calidad. Los servicios se caracterizan por la profesionalidad que aporta la calidad humana de las personas que trabajan y que participan en el proyecto.

De todos ellos, y de quien desde sus inicios han participado con nosotros, es el proyecto de hoy en día de la Fundación Apip-Acam, con el apoyo de la
Secretaria d'Inclusió Social i de Promoció de l'Autonomia Personal (SISPAP) del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Cataluña, y del Consorci de Serveis Socials de Barcelona -CSSB- de la Generalitat de Cataluña y el Ajuntament de Barcelona.