La Fundación - Fundación Apip-Acam

La Fundación APIP-ACAM es una entidad privada dedicada a la atención residencial y de día de colectivos de funcionalidad diversa y a la asistencia, orientación, formación e inclusión sociolaboral de colectivos en situación de riesgo de exclusión. Con sedes en Barcelona, Valencia y Zaragoza, hemos promovido y diseñado, con la colaboración de la administración pública y la sociedad, proyectos de respuesta a las necesidades sociales individuales y colectivas.

La Fundación es continuadora de la acción social de las asociaciones matrices: la Asociación para la Promoción e Inserción Profesional (APIP, desde 1982 hasta 2011) y la Asociación Cívica de Ayuda Mutua (ACAM, desde 1987 hasta 2011). Contamos, pues, con una larga experiencia y un valioso capital humano.

Disponemos de recursos de dirección y de gestión experimentados, abiertos a los cambios sociopolíticos que se están vislumbrando en el marco del estado de bienestar, y con un cuerpo de profesionales, especializados y comprometidos con los servicios sociales y las personas.