Participamos - Fundación Apip-Acam

Los actos sociales en los que últimamente ha participado la entidad han sido:

2013

• En el marco de la campaña de sensibilización "Más cerca" Exposición y actividades para el compromiso y la cooperación.

Barcelona del 17 de septiembre de 2013 al 7 de enero de 2014

• Acto de entrega de diplomas "1,2,3, preparados, listos ... Capacitando el futuro digital" de la formación E-Citizen.

Barcelona, 11 de diciembre de 2013

• Ponencia en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat sobre recursos de Inserción laboral de personas con discapacidad. Sant Feliu de Llobregat, 4 de diciembre de 2013

• Inauguración de la exposición en la sala de exposiciones del Palau Tamarit "Antonio Ferri del Abstracto al Quattrocento".

Valencia, 4 de diciembre de 2013

• Comunicado conjunto en conmemoración del día 1 de diciembre 2013 (Día Internacional de Lucha contra el SIDA).

Barcelona, 1 de diciembre de 2013

• Actos en conmemoración del día 1 de diciembre 2013 (Día Mundial del SIDA).

• Celebración del día 25 de noviembre "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".

Barcelona, 25 de noviembre de 2013

• Primera entrega de conmemoraciones del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Barcelona, 21 de noviembre de 2013

• Sesión documental dentro de la campaña "Más cerca", de la Fundación Apip-Acam con el vídeo "El umbral del desierto" del programa de cooperación Apip-Acam a Errachidia (Marruecos).

Barcelona, 17 de octubre de 2013

• Día Internacional contra la pobreza.

Barcelona, 17 de octubre de 2013

• Organización de las Jornadas "Beneficencia o Bienestar Social" en colaboración con la asociación Impulso a la Acción Social.

Barcelona 14 de octubre de 2013 y 23 de enero y 28 de marzo de 2014

• Presentación del proyecto "Violencia en Tráfico en el entorno de la Estación del Norte de Barcelona".

Roma, 3 de octubre de 2013

• Presentación en el Parlamento Europeo del documental "El umbral del desierto" del programa de cooperación de APIP-ACAM a Errachidia (Marruecos).

Bruselas, 2 de octubre de 2013

• Presentación "El Palau Tamarit. Historia de una rehabilitación para fines sociales".

Valencia, 9 de mayo de 2013

• Sant Jordi en el Raval 2013.

Barcelona, 23 de abril de 2013

• "Jornada sobre Jóvenes, violencia y exclusión social. Violence in Transit". Proyecto DAPHNE.

Barcelona, 12 de abril de 2013

• Plan de inclusión Social de Barcelona 2012-2015.

Barcelona, 3 de abril de 2013

• Actos en conmemoración del día 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer).

• Actividades de dinamización sociocultural para adultos, jóvenes y niños en el barrio del Raval de Barcelona, ​​Velluters de Valencia y Casco Viejo de Zaragoza. Actividades realizadas durante todo el año en nuestros centros de formación ocupacional, recursos sociales y laborales de Barcelona, ​​Valencia y Zaragoza.

• "Cinco años de Valencia Inserta".

Valencia 6 de marzo de 2013