Salas de multiestimulación - Fundación Apip-Acam

Salas de multiestimulación
Espacio sensorial "SNOZELEN" y sala de TIC's
Todo persiguiendo los objetivos de mantener y / o fomentar la autonomía de las personas así como prevenir su deterioro, se ha puesto en funcionamiento, este mes de mayo de 2016, la sala de estimulación sensorial y la sala TICs en la Residencia Mas Lluí de la Fundación Apip-Acam.

Con estos espacios, que están a disposición de todas las personas que atiende la entidad, se ofrece una intervención global, destinada a proporcionar estímulos sensoriales que faciliten a las personas una sensación de bienestar a partir de la relajación o la estimulación, según el objetivo marcado para cada uno, y una introducción a las Tecnologías de la Información y Comunicación con equipos tecnológicos adaptados a las capacidades de las personas usuarias.

Para hacer posible el proyecto, hemos contado con las inestimables colaboraciones de la Fundación ONCE, en el marco del Programa que tiene esta entidad para la cooperación y inclusión social de las personas con diversidad funcional. y con la Fundación para la Colaboración y el Desarrollo Interregional FUNDACODE, entidad sensible con las finalidades de nuestra Fundación.

Espacio Snoezelen

Sala TIC's