Servico de Atención ATAM - Fundación Apip-Acam

Servicios

Prestación del Servicio de Atención al socio de ATAM (Asociación Telefónica para la Asistencia al Minusválido) en la Comunidad Valenciana:

El servicio es prestado por personas con diversidad funcional física, intel3lectual o sensorial. Se ofrecen dos tipos de servicios:

Servicios del ámbito social: atención personalizada, orientación, tramitación de prestaciones y servicios de ATAM, seguimento, registro y documentación; atención telefónica a cuestiones relacionadas con la salud y los recursos sociosanitarios para el colectivo de personas con diversidad funcional.

Servicios del ámbito clínico: valoraciones clínicas/diagnósticos de la discapacidad; coordinación con el equipo clínico central para valorar, orientar y asesorar a los usuarios y las familias.