Convenio con el Ayuntamiento de Burjassot para continuar el programa Proinfància - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Publicado por Fundació Apip-Acam en Actes · 11/7/2018 10:24:00
La Fundación Apip-Acam y el Ayuntamiento de Burjassot firmó, el pasado 6 de julio, un nuevo convenio de colaboración para continuar desarrollando el programa Caixaproinfancia.

Este programa, que ya se venía llevando a cabo entre la Fundación y el Departamento de Servicios Sociales del ayuntamiento, permitirá ampliar la presencia y el impacto social en el municipio, con el fin de favorecer los procesos de integración social de menores en riesgo de exclusión social y de sus familias, cubrir sus necesidades básicas vitales y fomentar su desarrollo integral como personas,

Entre los servicios que el programa CaixaProinfancia ofrece en Burjassot destacan, entre otras, la atención terapéutica individualizada y familiar, la habilitación de espacios familiares, los talleres educativos y los grupos de estudio asistido,

La firma del convenio se formalizó con la presencia del Alcalde de Burjassot y de la coordinadora territorial de la Fundación Apip-Acam.

Encontrará más información en los siguientes enlaces: