Reforma de Llar residencia Hebre - El Bloc - Fundación Apip-Acam

Reforma de Llar residencia Hebre

Publicado por Fundació Apip-Acam en Activitats · 5/2/2016 12:56:00
En el 2001 se contituye este centro residencial, en el Prat de Llobregat, subvencionado por el Departament de Benestar i Família de la Generalitat de Catalunya. Durante este año 2016 se ha reformado en dos entitades de convivencia de 9 personas para pasar a centro concertado. Las obras se han realizado con la colaboración de la Fundación ONCE.

El centro acoge a 18 personas de diversidad funcional y diferentes soportes. Es parte de una concepción progresiva para el impulso de la autonomía y la inclusión social de personas que pueden ser derivadas inicialmente por el centro residencia de Montigalá o de los servicios del Departament de Benestar i Família de la Generalitat, y posteriormente, en el marco de posibilidades individuales continuar con su progreso a pisos tutelados.

Imágenes de las reformas