Mujer - Fundación Apip-Acam

Mujer

Ámbitos de actuación

Proyecto integral

Promoción de acciones de atención, protección y subsistencia, ayudas sociales y jurídicas a víctimas de trata de personas para la explotación sexual o a personas prostituidas. Preparación para la incorporación a itinerarios sociolaborales y/o medios para la integración de las usuarias en las provincias de Barcelona, Valencia, Zaragoza y Huesca con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, la Generalitat de Cataluña, el Gobierno de Aragón y la Generalitat Valenciana.

Proyecto "Huellas de un sendero"

Intervención con mujeres en contextos de prostitución. Realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.

Itinerarios

Formación e inserción sociolaboral de mujeres que provienen de colectivos desfavorecidos - mujeres que ejercen la prostitución - y medidas de atención y prevención sanitaria y social en Barcelona, Valencia y Zaragoza a través del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Intervención integral

Trabajo con el colectivo de personas transexuales vinculadas a entornos de prostitución. Realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona.